Desde hace tiempo, miles de familias argentinas buscan invertir en una mejor calidad de vida en las sierras cordobesas, y La Torcacita es una de las estrellas a seguir durante todo el año para geolocalizarse y compartir experiencias. En un contexto en el que muchas localidades serranas experimentan un gran crecimiento, invertir en un loteo en esos valles es una decisión segura, rentable y con proyección.
Hay una alta demanda que apunta a tener su terreno para segunda vivienda u hogar oficial de vacaciones, y a la vez mucha oferta. El stock de tierra disponible a la venta es más accesible durante el primer semestre del año, además de la financiación y facilidades que ofrece ese lugar de las Altas Cumbres y Sierras Chicas: existen lotes disponibles con escritura desde 800 metros cuadrados.
Córdoba en otoño
Alrededor de La Torcacita, las cuatro estaciones son un regalo para cada preferencia. Sin dudas, el otoño en ese entorno es una paleta de colores sin filtros de redes, con vistas 360° a las sierras. La estación invita a recorrer caminos, una experiencia a sólo cinco minutos de San Clemente y 10 minutos de Potrero de Garay, a menos de una hora de viaje de Córdoba Capital. Incluso, hay rincones desconocidos a minutos del Gaucho Urbano. Los senderistas saben que los pinares y vertientes que rodean el espacio se mantienen intactos y autóctonos durante varios kilómetros.
Lee aquí la nota completa